La hallaron acribillada dentro de un automóvil junto a varios envoltorios de cocaína. La mujer se dedicaba a la venta de drogas y también realizaba préstamos de dinero.
Una mujer de 45 años fue asesinada de cinco balazos en la ciudad de Necochea y su cuerpo fue hallado en el asiento del conductor de un automóvil, en el que se encontraron además envoltorios con cocaína.
El cadáver fue encontrado cerca de las 9 dentro de un vehículo Volkswagen Surán que se hallaba estacionado en avenida 58, entre las calles 87 y 89, a 15 cuadras del centro de la localidad balnearia.
La autopsia confirmó que Alejandra Fioritto presentaba cinco heridas de arma de fuego, además de un corte producido por un cuchillo. Dentro del auto fue hallado “un plomo que podría corresponder a un revólver calibre .38”, ya que “no se encontraron vainas”.
También en el interior del vehículo había 29 envoltorios con cocaína, un teléfono celular y otros dos chips, que serán sometidos a peritajes.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, e intervino el fiscal Carlos Larrarte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 30 de Necochea.
El fiscal indicó que se dispuso “el relevamiento y análisis de cámaras de seguridad privadas y municipales de la zona”, para tratar de determinar las circunstancias y la hora en la que se produjo el homicidio, así como para obtener información sobre el móvil y los posibles autores del crimen.
Además, se tomaron declaraciones testimoniales a familiares y allegados de la víctima, y se aguardaba el resultado preliminar de la autopsia, que comenzó minutos después de las 14.
Según trascendió, la mujer asesinada se dedicaba a la venta de drogas y además realizaba préstamos de dinero, actividades corroboradas en el allanamiento a su vivienda.